top of page

leche 

larsa_

Situación de partida.

Larsa había conseguido convertirse en la primera marca láctea en obtener el certificado de Leche de Pastoreo, el cual acredita que su leche procede de vacas que pastan en libertad durante un mínimo de 6 horas al día, durante 120 días al año con una alimentación natural en pastos gallegos.

Planteamiento estratégico.

Para esta nueva campaña, Larsa continuaría con su estrategia diferencial de marca en la que destaca la tradición y reivindica las cosas auténticas, las de verdad. Por que cuando el producto es bueno, lo mejor es no cambiarlo demasiado. En Larsa llevan casi un siglo (desde su creación en 1933) trabajando de la misma forma, ofreciendo el mejor sabor y calidad de siempre. La obtención de este sello certifica una forma de hacer las cosas y entronca con su nuevo tagline: “Todo lo que es de verdad, acaba ganando”.

Idea creativa.

Hicimos que los ganaderos reales fueran los protagonistas de la campaña. Escogimos a ganaderos reales, (Antonio, Lourdes y Jose Antonio), ¿Quién mejor que ellos para contar qué hay detrás del Sello de Pastoreo? Nadie mejor que ellos podían comunicar su experiencia en esta nueva distinción, que reconoce su esfuerzo y sacrificio para obtener leche de una forma tradicional, como siempre se ha hecho en Larsa.

de pastoreo.

bottom of page