top of page

torre de nuñez_

caso.

Situación de partida.

 

Se había construido una marca con una reputación basada en el saber y en el sabor. Reputación cosechada con campañas como el conquistador de paladares entre otras. Sin embargo, 2016 no era otro año más, la marca cumplía 50 años de vida.

Planteamiento estratégico.

Se basó en algo que a todos nos gustaría decir. Cuando has sido fiel a tus valores, lo que has hecho a lo largo de tu vida lo volverías a repetir una y otra vez.

Idea creativa.

En una campaña anterior, para reforzar el sabor y la tradición, se creó el conquistador de paladares, un personaje inspirado en el siglo de oro español. 

En una fase posterior, con motivo de la celebración del 50 aniversario se empleó una pareja mayor, que renovaba sus votos. Un acto que revelaba la emoción que encierra volver a reafirmarse en un compromiso: “lo volveríamos a hacer”. Una idea que se trasladó a los compromisos de la marca con sus consumidores.

Paralelamente, para el desembarco de Torre de Núñez en el mercado canario, se confrontó un producto tradicional con el mundo de la innovación tecnológica. Una presentación como la de las grandes marcas tecnológicas fue el escenario elegido.

El trabajo a largo plazo que se ha realizado con la marca ha conseguido: 

- Situar a Torre de Núñez como la marca líder en Galicia, y la segunda marca de fabricante más importante en la región Noroeste.
- Un crecimiento en ventas del 20% respecto al año anterior.

bottom of page